MINOTAURO

CADA ESPACIO TIENE SU ENCANTO

BIENVENIDO A CASA

INTERIOR

En el interior encontrarás dos grandes ambientes bien diferenciados.

De un lado, encontrarás un salón de mesas bajas donde predomina la luz natural gracias a los ventanales que recorren todo el espacio dando al jardín privado donde se ubica la terraza. La vista del exterior, la iluminación indirecta, los suelos de madera de roble y la calidez de la decoración y nuestro impecable tratamiento acústico hacen del espacio un remanso de paz donde disfrutar de la comida o la cena en la mejor armonía.

 

Al otro lado encontrarás una zona de mesas altas más informal, perfecta para picotear o tomar algo. Con dos grandes ventanales a la calle Silvano, dos televisiones y una exposición de arte que se renueva periódicamente de la mano del círculo de pintores solidarios.

Vengas en el plan que vengas, encontrarás lo que buscas.

TERRAZA

Disponemos de una terraza privada y ajardinada de más de 200 metros cuadrados con una carpa de 100m2 totalmente abierta en verano, pero cerrada y climatizada durante los meses de frío para uso y disfrute durante todo el año. Un jardín con decenas de variedades de plantas y árboles, iluminación indirecta y distintos rincones y ambientes donde disfrutar del sol durante el día y de las veladas más románticas y divertidas por la noche. Un lugar ideal para desconectar, un sitio pensado para la diversión y el disfrute.

¿QUE HAY PARA HOY?

EVENTOS Y GRUPOS

Somos uno de los pocos restaurantes de Madrid capaces de atender tanto a grupos pequeños como a los de gran número de comensales. Eso, unido a la experiencia que tenemos, nos permite poder garantizarte que cualquier evento que quieras celebrar en Minotauro será un éxito. Tanto en el interior como en la terraza puedes celebrar con nosotros una reunión, comunión, cena de navidad, cumpleaños o lo que se te ocurra. Disponemos de diversos menús de grupos (mínimo 8 personas) que puedes personalizar a tu gusto de la mano de Óscar (nuestro jefe de cocina).

RESERVAS

NO LO PIENSES

Estás a un solo click de descubrir un sitio único en Madrid, con unos platos que te sorprenderán.

A que esperas, ¡reserva ya!